787-467-1951
Limpieza y pulido de pisos en Puerto Rico

Servicios

En Pulido de Pisos PR, utilizamos diferentes sistemas para el Pulido y Abrillantado de cada Piso en particular. Presentamos información util para conocer los diferentes Sistemas que existen en la actualidad para el mantenimiento  integral de sus pisos.  

Sistemas de Pulido

DESBASTADO: Es el proceso realizado mediante una máquina tipo pulidora de 2 cabezas que va raspando pisos duros como Mármol, Granito, Terrazo y Concreto para eliminar una capa de aproximadamente 3 milímetros de grosor del piso, eliminando así manchas o imperfecciones que presenta el piso, así como emparejar las juntas y nivelar el mismo.

Este Sistema permite renovar por completo la superficie dejándolo como nuevo.

Actualmente existen Desbastadoras que al ir moliendo o raspando el piso van rociando agua a la vez para evitar que todo el polvo se suspenda haciendo nubes de partículas nocivas para la salud.

PULIDO Y ABRILLANTADO: Es el proceso realizado mediante una pulidora o máquina rotativa que limpia y pule el piso con piedras de diamante, en ocaciones aplicamos oxálicos tratados para remover suciedad y manchas ligeras en la superficie, dejando una apariencia matizada ocasionada por los residuos de los quimicos aplicados, posteriormente se limpia con agua y se seca totalmente para abrillantarlo con la aplicación de productos que ofrecen